¿Te gusta el look de Blake Lively en la serie Gossip Girl? Siempre luce una estupenda melena rubia brillante y muy cuidada. El secreto está en dar un toque de volumen y marcar las puntas suavemente para conseguir un resultado de infarto. Te mostramos cómo conseguir ese efecto sin salir de casa.
De día lo ideal es llevar las puntas redondeadas y metidas hacia dentro, dando un aspecto más natural, y por la noche no lo dudes y da un toque roquero a tu pelo con las puntas hacia fuera y rizando mechones sueltos.
Para conseguir el efecto voluminoso en tu pelo, aplícate un poco de espuma nada más salir de la ducha. Hazte la raya al medio y con ayuda de un secador, moldea su pelo con las manos para alisarlo. Levanta el pelo desde la raíz para comenzar a darle un poco de forma.
Con una plancha alisa tu pelo desde la raíz hasta las puntas, y haz un movimiento arqueado para que los mechones vayan adquiriendo volumen a medida que lo vas alisando. A medida que seques los mechones, recógetelos para poder seguir con el proceso en las capas inferiores de la forma más cómoda.
Cuando hayas terminado, cepíllalo un poco para quitar evitar que la melena se quede apelmazada. Lo ideal es que lo hagas con un cepillo de cerdas naturales. Si te gusta dar un poco de definición, aplica un poco de laca y marca algunos mechones. Conseguirás un resultado irresistible al más puro estilo Serena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario